domingo, 27 de abril de 2014

Simples palabras.

Me pidieron hacer un texto en clase, y esto fue lo que escribí:

Odiar es querer. Y si hay odio para aprender a amar, entonces odio eso, odios las personas que hacen las cosas por hacerlas, odio que simplemente quieran ser como todos, y no ellos mismos. Odio que no se acepten, odio que aparenten ser cosas que en realidad no son. Odio que la gente no lea, porque yo amo leer, y eso me permite ser quien soy. Odio que al recordar las cosas me causen dolor, y odio eso porque cuando pasaron no dolió. Odio no aceptar la realidad, y querer vivir otra. Pero también amo cuando puedo escapar y vivir otra, eso me lo permiten las cartas que escribe mucha gente, y le suelen llamar libros.


No pienso que es lo mejor que haya escrito, ni leído, pero lo hice con el corazón. Como dije, no pretendo hacerme famosa ni nada por el estilo, solo que la gente conozca lo que pienso. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario