domingo, 13 de abril de 2014

Odio hablar de mi.

No sé si alguna vez han sentido que querrías dormir durante mil años. O no ser consiente de que existes. O algo parecido.

Vivir al margen de las cosas es bueno por un lado, porque ves las cosas y piensas en que nunca las harías, pero llega un momento en el que quieras o no tienes que implicarte en la vida. Y ahí es donde tal vez haces esas cosas que dijiste no harías.

Y si pienso que soy importante y que tengo valores, que soy especial y sincera, son cosas que la gente dice, pero quien en verdad se toma la tarea de conocerte?  

Hablo de mi, porque me parece raro decir cosas que le gusten a alguien y creer que lo conozco cuando en realidad no es así. Prefiero hablar de  mi (Aunque lo odie).

Conocerme es saber que mi color favorito es el verde. Que leer es lo que le da sentido a todo, es lo que me encanta, lo que me llena, es mi nave para viajar, es mi mejor amiga. Escribir es lo que me gusta porque me libera. Estudiar me encanta, aunque no lo entienda la mayor parte del tiempo. Que cuando duermo, no duermo, entro en coma. Que lloro con las películas, y que siempre me tiende a gustar el malo. Que Dios es el centro de mi mundo, mi todo. Que amo que me digan la verdad, aunque duela. Que amo poder ayudar a la gente, así sea en cosas mínimas. Que odio que peleen. Que soy inocente e ignorante ante muchas cosas. Que quiero vivir mi vida, pero de la manera correcta. Que voy en contra de todo lo que atente con la vida, o la ponga en riesgo. Que odio la gente incoherente. Que me ofusco con nada. Que tiendo a alegar sin argumentos. Que soy demasiado buena a veces. Y que a veces me paso de estúpida. Que cometo errores, pero que intento aprender, ( y nunca volver hacer lo mismo). Que quiero un presente del que mañana no me arrepienta. Que amo conocer personas nuevas y descubrir sus mentes locas. Que para mi una sonrisa vale mas que otras cosas. Que tiendo a prestarle demasiada atención a la gente a la que no le importo. Que me preocupo demasiado por cosas que para la gente es normal. Que no me gusta criticar a la gente, por que lo que hacen  debe ser por algo. La mayoría de veces no entiendo los chistes. Me rió de bobadas la mayor parte del tiempo. Que no me gusta hablar de mi, por temor a que me conozcan. Y que la verdad es que no sé que mas escribir, mi vida no es interesante.

A lo que quiero ir es a que la gente no te conoce, simplemente con verte creen que ya te conocen y no, eso en nada es conocer a la gente, conocer a alguien es saber todo lo escrito arriba.

Puedo decir que conozco algunas cosas de algunas personas, pero no puedo decir que los conozco bien, porque creo que eso nunca llegara a ser, es que la gente cambia todos los días, y no los culpo, tantas errores, tantas caídas, tantas heridas, tantas decepciones, entiendo que cambien porque yo también lo hago.

El mundo no para por nadie, y las personas tampoco, sí duele por un momento, pero nunca una perdida sera  mas grande que las ganas de seguir y superar.

Extraño a mi hermano, lo extraño mucho, quisiera que no hubiese muerto, pero el tiempo no lo puedo devolver. ¿porque fue el y no yo? No lo sé.

Lo extraño, sí, lo recuerdo? día a día, pero mis ganas por vivir, por enorgullecerlo, por que vea que sí aprovecho esta oportunidad son mayores, quiero que piense que me dejó algo muy bonito, Las ganas de vivir.

Debo decir que esta es una de las entradas mas difíciles, si no la mas que he logrado escribir, porque hablar de mi no es fácil, aunque he de decirles que uno se descubre en esto de describirse.

Me alegró el saber que por lo menos a ese 1,99% de gente que lee esto, les gusta lo que lee, o se parece a su realidad, yo simplemente escribo de lo que vivo, no hay nada que haya escrito que yo no viva, o no haya vivido. De nuevo Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Sé que de pronto no les aporta en nada para sus vidas, pero por lo menos se entretienen, o eso espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario