lunes, 5 de mayo de 2014

De nuevo.

Y cómo es posible que viendo cómo me sentí después de la primera vez, vuelva hacerlo de nuevo?

Aun no lo se, intento descubrirlo. ¿Ya dije que odio que al recordar las cosas me causen dolor, porque cuando pasaron no dolió? Sí, si lo dije, y lo reitero.

Creo que conocerse a uno mismo es difícil, lo creo de verdad, siempre he pensado que no soy capaz de muchas cosas, pero al fin y al cabo, sí soy capaz, solo que nuestra naturaleza es así, siempre queriendo poner limites.
No me siento del todo mal, solo que aun no logro sacar de mi cabeza todas esas cosas que pasaron.

Y pido disculpas a la persona que lee esto, porque no se supone que hable de mi, ni de mis sentimientos, se supone que hable de otras cosas.

Bueno, me pareció realmente importante contarles que fui a la Feria Internacional del Libro en Bogotá, la verdad fue Dios quien me permitió ir, y le agradezco mucho, porque ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.
Aprendí muchas cosas, hasta empece a pensar (ahora sí enserio) el escribir mi libro. Vamos viendo que  pasa en esas hojas.

Vi tantos libros, que sinceramente me sentía en el paraíso, lleno de cosas ansiosas por ser descubiertas, y tantos libros llamándome, tantos títulos, tantos autores queriendo compartir su gran trabajo.
Lastima que yo no llevaba suficiente presupuesto para comprar todos los libros de los que me enamoré, pero definitivamente me los leeré.

Creo que me dí cuenta allí en aquel lugar, el verdadero valor que tienen los libros para mi, y el verdadero amor que les tengo. Creo que crezco dos años mas con cada libro, y eso no quiere decir que me sienta madura, y sabia, no, cada vez me doy cuenta de lo ignorante que soy ante algunas cosas.

Nunca para mí va a ser suficiente de escribir y poner mis sentimientos en otro lugar. Espero y alguien valore eso. Gracias por leer:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario