domingo, 13 de abril de 2014

Brother, I Miss You.

Volver a verte otra vez.

Creo que si me dieran la oportunidad de volver a verte de nuevo, no sé que seria capaz de hacer o de dar, para lograr verte.

He practicado lo que te diría:

Te he echado mucho de menos. He pensado mucho en tu sonrisa, aunque recordarla a veces duele tanto que es difícil.
Te recuerdo, lo recuerdo todo, y me duele, porque si hubiese sabido que te irías tan pronto me hubiera portado mejor, te hubiera dicho lo mucho que te amo.

Pero supongo que de eso se trata la vida, de valorar las cosas, porque tenemos el hoy, pero no sabemos el mañana, y no quiero pensar en que no te valore, porque sí lo hice, solo que me duele tu ausencia.
Aun pienso que estas de viaje, y que pronto te veré de nuevo, pero a veces simplemente no puedo mas, no puedo seguir mintiéndome, te extraño, te necesito, sé que todo seria mas fácil si estuvieras conmigo.

Sí, lloro, y lo hago constante porque eso de que te necesito no es solo un día, es siempre, y he pensado muchas veces que tal vez hubiera sido mejor que yo me hubiera ido, porque tal vez tu estuvieras haciéndolo mejor de lo que lo hago hoy yo, vivirías mejor, ayudarías mas, cambiarías al mundo mas de lo que yo lo hago, serias mejor ejemplo, mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo, mejor persona que yo.

No me perdono el no haberte dicho más veces -Te Amo- porque si te lo hubiera dicho, me hubieras creído y tal vez así, no sentiría culpa.

He pensado mucho en como eras, en lo que te gustaba y en lo que no. Constantemente me atengo de hacer ciertas cosas, por temor a que no te agradaría.

Aún tengo la esperanza de volver a verte, aunque sea después de la muerte.

Sé que me cuidas, se que estas conmigo siempre, y que me guías. Lo sé.
No dejare de pensarte, es algo imposible, y no te prometo no llorar cuando lo haga, pero sí que siempre intentare hacerlo lo mejor posible, pensando en cómo lo harías tú.

Gracias por que lo que me dejaste, es mas grande que ninguna otra cosa. Las ganas de vivir.
Gracias.

-----------------------------------/------------------------------
Nunca pensé que escribir a mi hermano, me ayudaría tanto, y no les pido que lo lean, tal vez les aburra, pero sí quería compartir con ustedes lo que le diría, si lo llegase a verlo de nuevo.
 :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario