domingo, 27 de abril de 2014

Yo no te necesito.

Importarme?

No sé si sea lógica de la vida que tengas que importarme, la verdad no lo creo.

No creo que tenga que pensarte, o interesarme si estás bien o no, no creo que tus simples palabras tengan que cambiar mi estado de ánimo, no creo que mi corazón tenga que saltar cuando escucha tu nombre, no creo que simplemente anhele verte cada día, no, no creo que eso tenga que pasar.

Pero lastimosamente… es verdad, eso pasa. Y la culpa no es tuya, es totalmente mía, porque soy yo quien insisto, aun cuando veo todos los días  tu desinterés en mí.

Y sé que si fuera por ti, estaría sola. Pero al fin y al cabo yo no necesito de ti, ni de tu interés, ni de tus miradas, ni de tus sonrisas, ni de tus simples palabras para ser feliz.

Yo sólo necesito a Dios en mi corazón, y un libro en mi mano. Y no me importa si soy aburrida o no, pues prefiero leer, y pensar y no tomar y bailar. Pues a ti eso te gusta, eso a mí no, será por eso que esto no funciona?

No, no es eso, es que yo no te necesito, y sí es aquí donde entran en desacuerdo el corazón y la mente, porque para mi mente yo simplemente necesito seguir con mi vida, enfocada en lo que realidad es importante, pero para mi corazón, que es terco e insensato, te necesita, necesita de tus abrazos, de tus sonrisas, de tu olor, de tus simples palabras, de tus besos, de tus caricias, de ti.

Una cosa es lo que uno necesita, y otra muy diferente la que en verdad le conviene, y aquí entra todo eso de cometer y errores y aprender, pero yo no quiero eso, yo no quiero equivocarme y aprender, prefiero tener que verte en la distancia, y que todo pase en mi mente, porque así sé que no va a doler tanto como duele si fuese en verdad.

Yo sigo con mi vida, porque es hermosa, y tú? Aun lado de la carretera.


Y es que acéptenlo, nosotros somos los tontos que pensamos que sin nadie no podemos vivir, pero eso es mentira. Nosotros somos totalmente capaces de salir adelante sin nadie al lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario