miércoles, 23 de abril de 2014

One way or another.

Las cosas pasan, es inevitable.

Cada cosa lleva a la otra, y en un momento está hecho.
 ¿Duele? Tal vez sí, tal vez no.

Yo pienso que tenemos que experimentar, sí, pero por experiencia propia digo que a veces no pensamos en las secuelas de eso, y a veces duele. A veces solo queremos probar, y ver qué pasa, y sí es cierto que estamos en esa edad, en donde se debe errar y aprender, pero nadie dice que las cosas después duelen, y uno se arrepiente.


No digo que me arrepiento de todas las cosas que he hecho, por que de alguna manera ellas me han enseñado, y me hacen quien soy ahora. Solo digo que tal vez deberíamos pensar antes de hacerlo.
No es que yo sí piense antes de hacer las cosas, pero sí pienso todo lo que hago, y tal vez de tanto pensarlo es lo que hace que duela. No lo sé, yo solo divago.

No pienso que te tengas que quedar a mi lado, ni mas faltaba, y tampoco creo que yo quiera eso. Pero en ocasiones pienso en si tu recuerdas lo que paso, no es que yo sí, solo a veces me pregunto eso, no lo recuerdo porque esos recuerdos traen deseos, y esos deseos traen cosas muy malas... Me dan ganas de hablarte, y ya estaba empezando a desinteresarme por ti, o por lo menos eso espero.

Pienso que no debería de importarnos tanto alguien, eso es malo, muy malo, te tiende a des concentrar en todo, a anhelar cosas, a extrañar momentos, y un sin fin de cosas.

No creo que nuestra felicidad tenga que depender de alguien mas, no lo creo, ni que debamos de fijarnos en lo que hace la otra persona y así hacerlo nosotros, no no lo creo.
Hacer las cosas sólo es un tanto difícil, sí, pero de una manera u otro se puede.
¿No se supone que tenemos que ser independientes?

¡Oh, sí! Y por eso de una manera u otra nosotros podemos hacer las cosas. Es cierto que a veces estar solo aburre, y se tiende a pensar más en nuestra vida, en nuestros amigos, y en lo importante que somos, pero a veces también es satisfactorio, porque nos encontramos a nosotros mismos, analizamos qué sentimos, que vivimos y hasta que queremos.

Cuando veo una película, pienso en que me gustaría ser diferente, y en que me gustaría cambiar quien soy, no porque no me guste, o no me acepte, si no porque tal vez pienso que podría cambiar las cosas y ser diferente o más bien hacer las cosas diferente.

One way or another.

De una manera u otra, encontraremos la forma de hacer las cosas, sea difícil que importa, el propósito es hacerlo.







"El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar"

 Gabriel García Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario