sábado, 19 de abril de 2014

Y... Aquí está.



Todos aquí ya saben que tiendo a escapar de mi realidad, no porque crea que sea desastrosa, terrible y   dolorosa, no,  a veces simplemente quiero ir a otro lugar, ser alguien diferente, vivir cosas diferentes, y tal vez soñar que mi realidad son mis sueños, lo que tanto anhelo vivir o ser.

Ya saben que mi nave son los libros, que me encanta leer y que son ellos los que me permiten ser alguien diferente, aprender, crecer, soñar, creer, vivir cosas geniales y definitivamente cambiar.

  Yo espero y no se aburran  leyendo lo que yo escribo, porque sé que no es algo del otro mundo, no son    grandes descubrimientos ni nada parecido, solo son palabras escritas por alguien y ya.

  No soy nadie especial ni famosa, solo soy yo, alguien que tiene algo que decir, y que quiere compartir su    realidad con alguien.

Creer es algo ciego, algo que se decide. Yo decidí creer en que sera posible y por el simple hecho de creer, sé que se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario