martes, 24 de junio de 2014

Nuestro pequeño infinito.

Well, I guess the love is crazy.


No digo que el amor a distancia sea algo sensato, pero no creo que sea del todo algo loco.
Igual, el amor es algo loco, supongo que es eso que no se dice, ni se cuenta, solo se siente.

Y yo siento eso por ti, siento esas mariposas de las que todos hablan (pirañas mas bien).
Esas ganas de hablarte a cada minuto, de saber si estas bien, de saber si aun sientes lo mismo, ese miedo de perderte, aun cuando no te tengo. Amor es eso; amor es amarte con tus defectos, y con todas tus virtudes.

No me gusta admitir que te quiero, porque en el momento en que lo admito, duele tu ausencia, duele la distancia. Pero cómo no decirte esto que inunda mi corazón, que lo ensancha, y me cala los huesos?
No quiero contar nuestra pequeña pero hermosa historia de amor, porque como dice un libro, el amor es sólo un grito en el vació. Pero sí te lo digo a ti, y me lo repito a mi, te amo.

Y no es como el amor de la gente de hoy, estúpido y pasajero. No, nuestro amor es sincero, es como agua, transparente y sin miedo.

Sólo nosotros sabemos lo que es estar juntos, lo que es hablar en un pequeño infinito, en donde las estrellas y la luna se encuentran, en donde no esta la gente que siempre arruina todo, en donde no hay hora, no hay tiempo, es  Nuestro pequeño infinito.

Mentiría si dijera que no pienso en tus besos, tu sonrisa, tus cachetes, tus locuras, tus abrazos, tus caricias, tu mirada, tu cuerpo, tus palabras, tu voz y un sin fin de cosas que amo y que pienso de ti.

Sólo tu y yo sabemos lo que es extrañarnos, lo que es sentirnos cerca el uno del otro.

Y tal vez yo ame desde lo profundo del mar, desde el viento que lleva mis besos a ti, desde la luna que me habla de tu amor, y desde lo profundo de mi corazón.

Me aterra pensar que esta es una entrada cursi, porque en  muchas ocasiones pienso que soy demasiado insensible, que no soy nada tierna, o romántica.. Mi corazón sera de qué?

No lo sé, solo digo que cuando me dices cosas tan hermosas, yo no puedo competir con nada, ni aunque escriba poemas. 

Pensaba que lo tenia todo, hasta que te conocí, ahí me di cuenta de que estaba equivocada, y de que tu completas mi todo. 

Y es que no se puede ser fuerte con la persona que es tu debilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario