miércoles, 4 de junio de 2014

¿Cómo hacer que no duela?

¿Cómo se borra un pensamiento, o un recuerdo?


No es que quiera dejar de pensar lo que pienso, o no recordar. Es que simplemente hacerlo duele, duele al punto de pesar cada vez mas, de sentir todo acumulado, y querer no borrar, si no arrancarlo de una vez y para siempre.

Siempre he dicho que deberíamos pensar en el después de las cosas que hacemos, porque en el momento no duele, se disfruta. Pero ¿y luego?. Si duele, si pesa y quema.

Y no puedo decir que no volveré hacer las cosas que tanto duelen, porque eso no lo sé, pero sé que para hacer que duela menos, lo único es aceptarlo. Aceptar que las cosas pasaron, y que haga lo que haga, nunca dejare de pensar o recordar, pero que no lo tengo que ver como malo, si no como algo que me enseñó, y que me dijo que pensara mejor en el después y no tanto en el ahora.

Y eso no quiere decir que no viva el día a día, queriendo hacer lo mejor, claro que si. Pero es difícil vivir y respirar pesa, cuando piensas en el porque y no hayas respuestas.

Pero supongo que en eso se basa la vida, en cosas sin respuesta. En cosas que hay que descubrir, y intentar, fracasar, aprender y crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario