viernes, 20 de junio de 2014

Supongo

No suelo ser enamoradiza, ni soy de las que bebe los vientos ni surca los mares por nadie...
Sólo quien me importa de verdad, o le suelo interesar primero.

Supongo que yo soy de las que sueña desde el lunar que tiene arriba de la ceja, o el que tiene en su mejilla, o de las que se balancea en los mil lunares de su espalda.

Supongo que yo soy de las que se pierde en sus ojos, en su forma de mirar, en su forma de guiñar, en como se dilatan sus pupilas o de empequeñece su mirada.

Supongo que yo soy de las que observa sus manos mientras habla, o mientras escribe, o mientras lee.

Supongo que yo soy de las que no quieren admitir que están enamoradas, pero que están caladas hasta el infinito... y más.

Supongo.. y sigo suponiendo, hasta ahí llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario