viernes, 13 de junio de 2014

¿Qué somos?





De pequeña cuando pensaba en quién seria cuando fuera adolescente, me imaginaba alguien cool y divertida, alguien con ideas, con sueños, con amigos, siendo justa y sincera, bonita y delgada, popular y amorosa, no sufriría por alguien a quien no le importase, porque tendría valor por mi misma, me veía como quien quisiera ser.

Hoy, de grande, bueno adolescente, puedo decir que, qué ingenua era o mas bien bien somos todos de pequeños, siempre pensando en que vamos a ser mejores personas y salvar el mundo.

¿Y hoy qué somos?

No soy quien quisiera ser, tampoco el ángel que mi madre cree, ni soy la que fui, porque creo que cada vez decepciono mas a ese niña que solía ser, simplemente soy quien soy ahora y ya.
No puedo decir que me siento orgullosa y creo que nadie puede.
Nunca pensamos que la vida nos llegase a golpear así, nunca pensamos que el mundo se mueve al rededor del interés y del deseo, es triste.
Yo pensaba que seria una heroína y ayudaría, por lo menos a alguien, a ser mejor, ahora sé que no soy heroína, que soy algo muy distinto.
No puedo decir como seré mañana, porque eso no lo sé, pero si se que cambiare.

Y es verdad que debo caer, para aprender y sé que me levantare porque esta es una vida cambiante y es lo que pasa con el dolor, hay que sentirlo.
Aceptar que esta es una vida de cambios. Cambiar y cambiar porque nada es permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario