miércoles, 28 de mayo de 2014

Al limite.

Y estaba ahogada, era una sensación de no poder mas, de estar al limite, tanto como para estallar.

Pero no sabia lo que era, no sabia qué sentimiento era, solo que empezaba a propagarse por todo mi cuerpo, inundando mi corazón y toda mi mente, y fue ahí cuando me di cuenta.

 Era odio, puro y real, que me comía y me quemaba al mismo tiempo.

Estoy al limite, al limite de dejar que todo acabe y me valga, o hacer que me importe tanto como para luchar hasta el fin.

Odio ¿Hacia quien? o ¿hacia qué?

Hacia él, hacia sus ojos, hacia su sonrisa, hacia sus manos, hacia sus palabras, sus sentimientos, sus creencias, odio hacia él.
Odio hacia el país en el que me toco nacer, odio hacia mi presidente, estúpido e insensato, que no hace si no corromper mas el país, y erradicar el sentimiento de confianza.
Odio hacia la educación, por no llegar donde tiene que llegar, y dejar que gente que no la valore la tome, me parece absurdo, pero en eso consiste la vida, en cosas absurdas.
Odio hacia mí. Porque siendo consciente de todo esto, no hago nada. Y siendo capaz de alejarme de el, hago lo contrario y es absurdo. Pero en eso consiste la vida.
Odio que te quiera, y que lo haga de esta manera, que duele y a la vez satisface,  y odio que prefiera quererte desde la distancia, en vez de simplemente dejarte ir.
Odio que pienses como piensas de mi, porque no es así, no me conoces y si lo hicieras, sabrías que no soy lo que tu crees.
Odio hablar de mi, porque encuentro mas defectos de los que ya sabia.
Odio que te cueles en mi canción favorita, en mis sueños, en mi primer pensamiento. En mi vida, en mis suspiros, en mis latidos, en mi amor.
Odio que en eso se base la vida, en cosas absurdas, pero todos somos efectos colaterales de algo. Y supongo que este odio lo es.

Odio todo esto y mas, mucho mas. Pero AMO leer, porque es lo que me aleja de ti, me permite escapar de el, de mi país, de mi mente, de mi culpa, de mi amor. Somos solo el libro y yo, la historia y yo.
Y puedo decir que entiendo un poco a esa gente que escribe y que yo leo, porque yo también escribo, y sé lo que se siente, se que es lo que te llena, lo que te escapa, lo que amas.
Y sí, yo empece a escribir un libro, y no digo que vaya a ser bueno, o que alguien tenga que leerlo, solo que si se lo que se siente perderte entre palabras, historias y sueños.

No sé que seria de mi sin poder poner todo mis sentimientos en otra parte, por eso en este blog solo hablo de mi, y se que nadie lee esto, pero no me importa. Yo escribo porque me libera.


Thanks. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario