domingo, 25 de mayo de 2014

Kiss Me

Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame

Acuéstate a mi lado, y sostenme en tus brazos.
Y tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionando en mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos, pero ellos
no me conocen todavía. 
Y con la sensación de que voy a olvidar..
Estoy enamorado ahora.

Bésame
Bésame como si quisieras ser amada
Se siente como si enamorara

Quédate conmigo
y seré tu guardián
tu seras mi princesa

Fui hecho para mantener
tu cuerpo caliente,
pero soy frió como el viento que sopla
así que sostenme en tus brazos

Mi corazón contra tu pecho
tus labios presionando en mi cuello,
estoy cayendo por tus ojos pero ellos
no me conocen todavía,
y con la sensación de que voy a olvidar
estoy enamorado ahora.

Besame como si quisieras ser amada
se siento como si me enamorara

He sentido de todo,
del odio al amor, del amor a la lujuria,
de la lujuria a la verdad,
supongo que es así como te conozco,
así que te mantendré cerca,
para ayudarte a darte por vencida.

Besame como si quisieras ser amada
se siente como si enamorara.

Kiss Me- Ed Sheeran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario