sábado, 10 de mayo de 2014

Give me Life

Es sólo otra noche, y estoy mirando las estrellas.
Ellas me recuerdan a ti; paso una estrella fugaz, y le pedí que nunca permitiera que me olvidara de ti, y aunque sé que eso es imposible, aun así se lo dije, y en ese momento sentí, que mi amor por ti cobraba mas fuerza de la que ya tenia.
No sé si el mañana sera fácil sin ti, pero espero que cuando mas mal me sienta, me acuerde de lo que me dirías, y así tal vez sea mas sencillo.
El cielo me recuerda a tus abrazos, que eran como el verano.
El café me recuerda a esas mañanas junto a ti, en donde el levantarse, era un error.
Los libros me recuerdan a como tu pensabas sobre las cosas.
Al aire me recuerda a tus suspiros, lentos, amables.
Amo tu manera de caminar.
Amo el desorden que eres, pero el orden que intentas ser.
Y amo recordarte tal cual eras.
La luna me habla de ti, y me trae esas palabras de amor y vida que tú me dirías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario