domingo, 25 de mayo de 2014

Pero es verdad.

Lo que me quedo de ti, hoy duele, y quema, pues no es lo mas lindo, es triste, porque cuando se acaba el amor, aparece lo que en verdad eras, y lo que en verdad hacías.
Y no espero olvidarte mañana, porque sé que el dolor hay que sentirlo.

Y sí, es en esos días tristes y enfermos, en donde reflexionas sobre tu vida.

La vida no es triste, es... como una montaña rusa, no siempre estas arriba, pero no siempre abajo.
Y es cambiante...

Pero es verdad, en esos días cambiantes, es en donde más nos sentamos a analizar qué es de nuestras vidas, no puedo decir aquí, y ahora que mi vida es un revoltijo de cosas, que la  vida no es bella, porque sí lo es, con todo y sus cosas. Lo es.

Es aquí, en estos días, en donde realmente me doy cuenta de lo afortunada que soy, de que Dios realmente está conmigo y de que amo mi vida, con todo y sus días enfermos. La amo y la acepto así :)

A veces pienso que entre menos se espere de alguien, mas de recibe, porque siempre espero tanto de las personas,. y siempre terminan haciendo lo impensable.

No veo porque mi vida tenga que girar entorno a alguien a quien no le importo, porque eso la hace triste y menos llevadera. Pero mi vida sí gira en torno a Dios. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario