viernes, 29 de agosto de 2014

Today.

Hoy puedo decir que es una de las fechas mas dificiles de soportar, tal vez, porque mi hermano cumpliria años, si estuvieta vivo claro, o tal vez porque no puedo pensar en nada mas que en él y en todo lo que haria en su dia.


Qué haria?


Me despertaria a las doce de la noche y me lanzaria sobre el para ser la primera en desearle un feliz cumpleaños. Le haria el desayuno mas rico, que tal vez, nunca he preparado, se lo llevaria a la cama, pero sin café, porque no le gusta, eso sí, tiene que estar bien caliente  todo. Luego te entregaria una carta inmesa que de seguro llevaba una semana haciendola, y una chocolatina de las mas grandes, como te gusta. Te diria cuanto te amo y cuanto doy gracias a Dios de que seas mi hermano.


Supongo que sera así de doloroso tu cumpleaños durante toda mi vida, porque aun no acepto que te fuiste, que estas en el cielo, con Dios y, tal vez sea demasiado egoista, el quererte aqui y no alla, pero es que no es facil estar aqui sin ti.


Los detalles, las pequeñas cosas, son las que mas invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo, verte de nuevo, abrazarte y nunca soltarte,  asegurarme que sepas que te amo.


Son incontables los momentos en que pienso que, mi hermano estuviera aprovechando mejor la vida que yo, seria mejor persona, cuidaria mejor al planeta, sonreiria incluso mas que yo, haria mucho mas de lo que yo hago y definitivamente haria mas felices a las personas que yo.



-Te extraño y te amo, y lo hare hasta que el ultimo suspiro se escape de mi cuerpo, y vuelva a verte-
💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario