sábado, 9 de agosto de 2014

Puerta abierta.



Empeñada en recordar, en quedarme en el pasado.. ¿Por qué? Porque me siento junto a el, y es tal vez ese sentimiento el que no quiero dejar ir.
Recordar y recordar hasta el punto en que ya no lo controlas, los recuerdos llega a ti solos, sin llamarlos, sin tocar la puerta, las lagrimas llegan, y el sentimiento de que todo esta perdido o tal vez jodido se intensifica cada segundo que pasa.
El pasado esta en los recuerdos, y el futuro en los sueños, dijo alguien una vez, pero a veces siento que tal vez en ese pasado puedo encontrar algo, cualquier cosa, que me enseñe, que me guié o tal vez solo darme cuenta qué hice mal. Aunque si entro hablar de qué hice mal, creo que seria todo.

Queriendo olvidar, pero sin parar de recordar, cosas que tal vez hieran aun mas de lo herida que ya ando. Pero y es que como dejar ir...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario