jueves, 14 de agosto de 2014

No quiero un Súper héroe.

No quiero que seas el Superman que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red, no me hace falta que seas el Robín Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta  ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta.
No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro.  No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que mas me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los días, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a ese sueño, donde todo era perfecto, donde al casi rozar tus labios me sentía la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, perdía la noción del tiempo, del calor o del frió, de los problemas o de las alegrías, el mundo se desvanecía, se desdibujaba lentamente hasta que solo quedábamos tu y yo. 
No quiero un súper héroe, o un príncipe perfecto de cuento, o el típico chico de novela, no, yo te quiero a ti, como eres, con todo y tus defectos, virtudes y locuras. Con tus risas, con tus ojos que brillan como caramelo, con tu sonrisa que derrite a cualquiera, pero que en especial a mí, me cautiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario