viernes, 29 de agosto de 2014

Today.

Hoy puedo decir que es una de las fechas mas dificiles de soportar, tal vez, porque mi hermano cumpliria años, si estuvieta vivo claro, o tal vez porque no puedo pensar en nada mas que en él y en todo lo que haria en su dia.


Qué haria?


Me despertaria a las doce de la noche y me lanzaria sobre el para ser la primera en desearle un feliz cumpleaños. Le haria el desayuno mas rico, que tal vez, nunca he preparado, se lo llevaria a la cama, pero sin café, porque no le gusta, eso sí, tiene que estar bien caliente  todo. Luego te entregaria una carta inmesa que de seguro llevaba una semana haciendola, y una chocolatina de las mas grandes, como te gusta. Te diria cuanto te amo y cuanto doy gracias a Dios de que seas mi hermano.


Supongo que sera así de doloroso tu cumpleaños durante toda mi vida, porque aun no acepto que te fuiste, que estas en el cielo, con Dios y, tal vez sea demasiado egoista, el quererte aqui y no alla, pero es que no es facil estar aqui sin ti.


Los detalles, las pequeñas cosas, son las que mas invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo, verte de nuevo, abrazarte y nunca soltarte,  asegurarme que sepas que te amo.


Son incontables los momentos en que pienso que, mi hermano estuviera aprovechando mejor la vida que yo, seria mejor persona, cuidaria mejor al planeta, sonreiria incluso mas que yo, haria mucho mas de lo que yo hago y definitivamente haria mas felices a las personas que yo.



-Te extraño y te amo, y lo hare hasta que el ultimo suspiro se escape de mi cuerpo, y vuelva a verte-
💙

domingo, 17 de agosto de 2014

Smile.



Saca tu mejor sonrisa, sal y cómete el mundo, clava tus tacones a cada paso que des, con aire triunfador sigue tu camino, ya que te esperan mil cosas por conocer.
Vuelve la cabeza para asegurarte que has cumplido tu objetivo, y girarla hacia adelante, haciendo que tu cabello gire como de película, enseña al mundo como eres. Come chocolate todo el día y pasátelo de pelos, no hace falta ganar nada, simplemente sé tu misma, porque esa es la victoria mas grande.





Ella.






Perdida, perdida entre un mundo lleno de locuras y desamores, entre sol y luna, entre la risa y las lagrimas, el bosque, los sueños, los libros y las canciones, los rostros, los sentimientos, los colores y el mundo.
Andaba perdida, sin saber  si su mundo valía la pena o tal vez era solo algo más, como muchas cosas, que ve pasar ante sus ojos.

Intentaba echar sus tristezas al fondo del mar; en la playa, el agua mojando sus pies y ella, con una botella de  whisky en su mano, piensa en todos sus errores y en cuanto le duele no haber dicho mas te quiero y menos te odio.
Si tan sólo el se hubiera ido y se hubiera llevado su corazón, todo le seria mas sencillo, pero no, deicidio irse y dejarla en la sombra de su corazón. Las estrellas, la luna, todo le habla de el y le preguntan si alguna vez pensó que calarse tanto con alguien no la llevaría adonde está ahora.


jueves, 14 de agosto de 2014

No quiero un Súper héroe.

No quiero que seas el Superman que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red, no me hace falta que seas el Robín Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta  ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta.
No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro.  No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que mas me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los días, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a ese sueño, donde todo era perfecto, donde al casi rozar tus labios me sentía la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, perdía la noción del tiempo, del calor o del frió, de los problemas o de las alegrías, el mundo se desvanecía, se desdibujaba lentamente hasta que solo quedábamos tu y yo. 
No quiero un súper héroe, o un príncipe perfecto de cuento, o el típico chico de novela, no, yo te quiero a ti, como eres, con todo y tus defectos, virtudes y locuras. Con tus risas, con tus ojos que brillan como caramelo, con tu sonrisa que derrite a cualquiera, pero que en especial a mí, me cautiva. 

Con él.

¿Que por qué me gusta?

 No sé, quizá por sus ojos marrones, a lo mejor es por la cara que pone al decirme tonta, tal vez sea porque cuando me toca tengo la sensación de volar, volar muy alto, hasta tocar el cielo, las estrellas o lo que  haya por ahí arriba. 
Si, creo que son esos pequeños detalles, los que hacen que día a día le quiera más que ayer, que no me canse de estar junto a el, de su voz, de sus dedos recorriendo mi pelo, que me encantan sus besos, sus abrazos, que me encanta él. Que es la razón por la que despertarme cada mañana, la razón de mis cientos de lágrimas, pero también la de mis miles de sonrisas.


Broken.




Ella era como un vidrio roto, triste y sola. Sin alas y con frió, sin amor y sin sueños. Andaba como espectro sin rumbo, cabizbaja y taciturna. Su refugio era alcohol; porque en ese estado no sentía, tal vez no recordaba. Pero llego él y su vida cambio, porque el completaba esa vidrio roto, lo reparaba, le daba alegría y compañía, alas, calor y amor, era eso que alguna vez en medio de un café soñó, pero nunca esperó. Era su sonrisa en medio de la calle, su risa de la nada,y sus profundos suspiros.
 Pero se les olvido que un vez roto un vidrio, no vuelve a quedar igual. 

miércoles, 13 de agosto de 2014

Más odio.

Odio a las personas que se hacen victimas de la vida.
Odio que sea tu actitud la que nos aleje.
Odio no poderte odiar, porque mi cariño es mas grande que el desagrado que me das.
Odio no poder decir todo lo que quiero decir.
Odio que me importen tanto las cosas.
Odio no poder odiar nada.
Y odio no poder llorar cuando tanto lo deseo, cuando acepto que estoy harta de todo, y todo pesa y duele al punto de no aguantar.
Odio sonreír y que muchas veces sea solo por complacer a los demás.
Odio no poder hacer feliz a alguien.

¿Y es que como no odiar? ¿Como no odiarme?
¿Como se saca de la cabeza aquello que no sale del corazón?


sábado, 9 de agosto de 2014

Puerta abierta.



Empeñada en recordar, en quedarme en el pasado.. ¿Por qué? Porque me siento junto a el, y es tal vez ese sentimiento el que no quiero dejar ir.
Recordar y recordar hasta el punto en que ya no lo controlas, los recuerdos llega a ti solos, sin llamarlos, sin tocar la puerta, las lagrimas llegan, y el sentimiento de que todo esta perdido o tal vez jodido se intensifica cada segundo que pasa.
El pasado esta en los recuerdos, y el futuro en los sueños, dijo alguien una vez, pero a veces siento que tal vez en ese pasado puedo encontrar algo, cualquier cosa, que me enseñe, que me guié o tal vez solo darme cuenta qué hice mal. Aunque si entro hablar de qué hice mal, creo que seria todo.

Queriendo olvidar, pero sin parar de recordar, cosas que tal vez hieran aun mas de lo herida que ya ando. Pero y es que como dejar ir...?