jueves, 5 de febrero de 2015

¿Sabes lo que me gusta de ti?

Seguro ni te imaginas. Pero te lo diré, me gustan tus manos, me encanta la forma en la que se te van marcando las venas en tu piel perfecta, el hecho de que cuando paso la yema de mis dedos puedo sentirlas sin dificultad alguna.. tus manos grandes, con dedos largos y delgados, que casi es como si hubieran sido hechas especialmente para mi, por la forma en que las mías, aunque sean pequeñas son cubiertas por las tuyas, por esa calidez que hay en tu tacto, no sé , pero en las cosas  que mas me fijo en un hombre son sus manos, su voz y sus ojos, y bueno, que te podría decir que no sepas ya de tu  voz y de tus ojos tan bonitos, igual podría decirte tantas cosas, pero prefiero dejarlo para después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario