viernes, 27 de febrero de 2015

Tal vez un día normal, tal vez no pero, definitivamente con una pizca de especial, pero solo porque en esa pizca estabas tu.

Fue algo mágico, tan mágico como Isabel allende describe lo mágico en los adentros del amazonas, así fue.

Es que había un brillo en sus ojos oscuros que, hacían efecto en cualquier persona, en especial en mi, qué decir de su  sonrisa que completaba todo. Solo bastaba mirarlo, verlo sonreír y ahí estaba muerta de amor y sonriendo como una niña.

Fueron dos minutos que lo vi, pero bastaron solo dos minutos para darme cuenta que así era la persona que buscaba, bastaron esos treinta segundos en los que nos miramos solo a los ojos y él solo sonrió, como si el tiempo se detuviera en esos segundos, así fue.
Tal vez fue algo muy tonto y efímero, pero fue mágico, porque los ojos hablan y creo que en aquellos treinta segundos nuestros ojos hablaron.

jueves, 19 de febrero de 2015






Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mas reconfortante que el abrazo de tu mejor amiga. Que el "nunca" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina.

Aquella historia.

Eran tan obstinados los dos, cada uno con un prejuicio diferente.
Cada uno tan diferente y a la vez tan igual al otro; ese temperamento y valentía para decir cada cosa sin miedo, para rechazarle su amor con tan poca cortesía, aun, cuando por dentro crecía ese amor.

Supongo que tenia que ser así, para que cada uno se diera cuenta lo mucho que ama al otro. Su sutil  cortesía y elegancia hacían de el, el hombre mas encantador y envidiable de todo el estado. Ella por el contrario su condición social definitivamente no era envidiable, cuatro hermanas de las cuales tres desbordaban el ridículo por los poros, su falta de interés en la sociedad y su opinión la hacían interesante y curiosa, su manía a amar los libros, el aire libre y sus profundos ojos cafés hacían de ella un gran misterio, aunque cuando abría su boca y salían aquellas ironías hacían de ella la persona con mas sentido común en aquellas veredas. Para él ella era como el color que le faltaba a su vida, el para ella la seriedad que sin duda nunca ha tenido.

Pero es que todo el mundo se niega a que eso entre los dos sea posible. Aun así el amor reinó y un día luego de rechazos constantes y miradas cómplices, se encontraron al amanecer, cuando cada corazón no daba mas espera para aquellas confesiones amorosas que tanto carcomían por dentro a cada uno, su sutiles palabras hicieron que ella sin duda le dijera la verdad de sus sentimientos, y luego de meses pensando en ella por fin podía pedir su mano al padre y decir que sera por fin su esposa.

Tal vez sea mucho romanticismo para este época, pero creo que tal vez si todo fuera así de real, este siglo seria mas interesante de lo que ya es, porque ahora las pantallas engañan y el corazón se rompe más.
Cuál historia?

Sencillamente mi favorita.

Orgullo y prejuicio.

El amor mas real y orgulloso que he podido leer.

jueves, 5 de febrero de 2015

¿Sabes lo que me gusta de ti?

Seguro ni te imaginas. Pero te lo diré, me gustan tus manos, me encanta la forma en la que se te van marcando las venas en tu piel perfecta, el hecho de que cuando paso la yema de mis dedos puedo sentirlas sin dificultad alguna.. tus manos grandes, con dedos largos y delgados, que casi es como si hubieran sido hechas especialmente para mi, por la forma en que las mías, aunque sean pequeñas son cubiertas por las tuyas, por esa calidez que hay en tu tacto, no sé , pero en las cosas  que mas me fijo en un hombre son sus manos, su voz y sus ojos, y bueno, que te podría decir que no sepas ya de tu  voz y de tus ojos tan bonitos, igual podría decirte tantas cosas, pero prefiero dejarlo para después...