miércoles, 19 de marzo de 2014

"Normal"

¿Normal?

¿Que es normal?

Yo tengo un fiel pensamiento y es que pienso que todo lo que se diga "normal" nunca es normal.
Odio con todas las fuerzas de mi corazón que me digan "si,normal" . Porque las cosas simplemente no están normal, nada es normal.

¿Es normal que para alguien un día existes, al otro te ignora, al otro te quiere, al otro no existes, pero al otro te necesita? Porque para mi no es normal.

Para mi no es normal que por una sola persona tenga que cambiar todo tu estado de animo, me parece anormal y ridículo, y es un contrasentido para mi, porque es inevitable cuando se quiere a alguien, pero no es lo primordial querernos a nosotros mismos, y que los pensamientos, actos, palabras y sentimientos de los otros no nos importen en nuestra auto-valoración?
Si, es primordial, pero la verdad es que nadie sabe eso, o sera que hacen caso omiso de eso? ¿Porque?

Leí en un libro, que un 90% de personas no se aceptan, ni se valoran a si mismas, y que si la gente dice que eres feo, o bruto tu te lo crees, pero cuando dicen cosas positivas ¿porque no creemos?

Aunque algo es muy cierto, las cosas son muy lindas para ser verdad. Y un cumplido parece mas un chiste que una verdad.

Pero a pesar de eso no debemos dejar que todo lo que las personas digan  o piensen de nosotros son verdad, porque así nunca saldremos adelante, y algo es cierto la persona que deja atrás el "que dirán" o el "que dicen", sale adelante.

Pienso que las segundas oportunidad son un desperdicio ¿Porque? porque en mi caso me di cuenta de que es así. (Aunque no en todos los casos, a veces simplemente es algo necesario y satisfactorio)

Pensé que era de verdad una oportunidad de algo, pero no simplemente era necesidad de sentir algo, aunque sea en el momento.

Amor? No eso era mas bien como hambre, la idea era sentir algo en el estomago.

Pienso que para todo hay un tiempo, y las cosas se deben tomar con la mayor madurez que tengamos, ¿pero y si no maduran? Bueno he aquí el meollo del asunto, porque es que hay gente que simplemente son niños aunque su edad no lo diga así. Madurar es hacer las cosas porque tú lo quieres, no por modas, no por chistes, no por nadie.

Ver el mundo en la madrugada es lo mas mágico que puedo conocer, lo mas puro y sincero. Correr es una de las mejores maneras de sentirse vivo.

Una vez mas digo que escribir aunque solo sean divagaciones en la mejor forma de gritar.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario