lunes, 24 de febrero de 2014

Y si...

¿Que caso tiene?

Si ya sabemos que la vida es dura, que nadie nos ha dado un manual en donde nos enseñan que hacer o que decir, ya sabemos  eso pero  ¿por qué no luchamos?

¿Por que no tan siquiera intentamos cambiar esto?

Exigimos respeto, exigimos educación, exigimos tener oportunidades y salimos a las calles a marchar y decir esto es injusto, pero nosotros no hacemos nada, no intentamos cambiar nada.

¿Y si empezamos a aprender sobre todo lo que nos rodea?

TU CONOCIMIENTO SERA TU LIBERTAD

Si, si tenemos conocimiento, es menos factible que nos estafen o nos roben por que tenemos conocimiento, porque nuestra mente esta abierta a las posibilidades.
Las cosas no llegan a la puerta de tu casa, hay que buscarlas, hay que luchar-las, por que sí la vida es una lucha Claro que si. ¿Pero no es tarea de nosotros intentar cambiar el mundo?

Lo dije en una antigua entrada, cada persona es un mundo, por eso en vez de decir "Cambien" "Piensen diferente" hagamos lo en nosotros mismos, porque nosotros también somos un mundo y tenemos que intentar cambiarlo pero que eso no quede solo en intentar, que hayan resultados y buenos.

/
¿Por que no?

Soy  humano, siento, vivo.

No soy de piedra, como para no sentir que cuando me miras esa mirada me llega hasta lo profundo de mi ser, como para no sentir escalofríos cuando te me acercas, como para no querer hablarte, o que se vaya el día rápido y volverte a ver... Yo siento, yo te siento.

¿Y si tal vez haya una segunda oportunidad?

¿Y si mis sentimientos tienen una segunda oportunidad?

¿Y si esto que apenas comienza se torna en algún bueno? Quien sabe...

¿Y si todo sale mal? ¿Y si todo se rompe de nuevo? ¿Y si la ilusión es de nuevo desplomada?

¿Pero y si no?

Tantas preguntas y nadie responde.

Pero supongo que de eso se trata, de averiguarlo en el camino, de experimentar, de caer y levantarse, de sufrir pero superar, de odiar, pero perdonar y finalmente ... Amar?

Sé que nadie lee esto pero de nuevo digo escribir es la mejor forma de gritar y así es como yo grito.

Soy esto, soy todo esto, lo que escribo, lo que leo , lo que vivo y lo que pienso eso soy.

Es tiempo, es tiempo de mirar en lo profundo de nosotros y encontrar ese "Cambiar el Mundo"

https://www.youtube.com/watch?v=gJEoxeW7JvQ  https://www.youtube.com/watch?v=sENM2wA_FTg

No hay comentarios:

Publicar un comentario