domingo, 9 de febrero de 2014

La vida.

Y si me pregunto todos los días, ¿por qué?

¿Por que a mi? o mas bien es como un ¿Es justo?

Nada es justo, y tampoco nadie. Pienso que soy los libros que he leído porque gracias a ellos he madurado, ¿por que? Porque esas situaciones me hacen pensar en lo que haría y no haría, y en lo que soy.

Supongo que en estado de animo depresivo no es una buena idea escribir, pero ¿y si sale algo bueno?
quien sabe, nadie lee esto, y tampoco espero que lo hagan, mi sueño no es volverme famosa ni nada por el estilo, mi sueño es vivir y tener la suficiente fuerza para enfrentar estos golpes y decepciones de la vida, muchas veces me he preguntado ¿para que vivir? y la respuesta nunca ha sido concreta, pero tengo claro que Dios da la vida y el la quita, conozco a alguien que murió a los 20 (muy cercano a mi) y por eso creo que aunque me sienta mal, triste, estúpida, inútil, fea, inservible, tonta, decepcionada, deprimida, ilógica, poco inteligente, intento aprovechar mi vida, porque quien sabe ¿y si muero mañana? quien sabe, por eso intento hacer de mi vida lo que quiero que sea, y estar bien con Dios, aunque a veces pienso que lo defraudo (todos los días mas bien).

El estudio al fin y al cabo es lo que nos abre las puertas en el mundo, pero al que le gusta le gusta y al que no? pues también le toca estudiar. A veces sueño con que el mundo sea como en el libro The Host (La huésped) de Stephanie Meyer, en donde las almas nos invadieron y no se paga por las cosas, hay confianza, todos somos felices y hay soluciones, pero luego despierto y me doy cuenta que nada nunca sera como uno quiere (y menos como un libro, seria demasiado bueno para ser verdad), simplemente hay que conformarnos con lo que hay e intentar vivir con eso.
Esta no es una entrada triste, es una entrada realista, y si soy realista, uno tiene que luchar por lo que quiere y perseverar porque si no se da a la primera, pues sera a la segunda y si tampoco pues alguna día sera.

No cambie simplemente madure, no puedo estar feliz todos los días, simplemente no se como hacerlo, porque mi vida es simplemente 99% problemas y resignación y 1,% de felicidad. Entonces porque sera que la gente me pregunta todos los días ¿que me pasa? Si al fin y al cabo es mi vida y a ellos que? ¿Sera que les importo? Es demasiado bueno para ser verdad, y es que todo esta mejor sin mi, decidí simplemente limitarme a vivir mi vida y ya, sin molestar a nadie, es mejor así.

Ya no espero nada de nadie, porque siempre (siempre) me decepcionan. El único que no es Dios, el nunca me ha dejado y me acepta tal cual soy. No espero contarle mis problemas a nadie porque ¿en que me ayuda? En nada, solo en que sentirá lastima y listo. Las lagrimas son mejor consuelo que alguien pienso yo ( y se que estoy equivocada) el dolor ya es algo normal, no llevadero pero si normal.

Vivir la vida, ese seria el lema de este blog, siempre digo lo mismo, sera por eso que nadie lo lee, quien sabe. Me limito a eso, a vivir, ¿triste? ¿feliz? que importa simplemente  vivo y ya.

Sueño con que alguna vez alguien libere sus expresiones y yo me identifique también. Porque seguro que a mi no es la única a la que le pasan cosas, claro que no, cada persona es un mundo y así como en el mio pasan infinidades de cosas, buenas, malas, de todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario