viernes, 20 de diciembre de 2013

Libérate

Disfruta

No es que sea poeta no, pero conozco a alguien que una vez me dijo aprovecha el momento y no lo malgastes, lo recuerdo constantemente por eso intento aprovechar tanto los momentos y así tener buenos recuerdos el día de mañana y contarles a mis hijos.

 ¿Quien sabe si tenga hijos? Yo sueño que si.

Es esa taza de café, en el atardecer. que trae a flote tu recuerdo, tus palabras, tus promesas, y todo tú, pero no es el café la bebida de mi adicción la que tiene la culpa de recordarte, es mi corazón, terco e insensato que te quiere, pero se niega a aceptarlo ¿Por qué?. Por miedo, y el miedo no debe manejar mi vida mucho menos mi corazón.

En fin tantas cosas de que escribir y yo escribiendo de amor. No se que es pero el café tiene algo mágico sin duda, él me inspira y definitivamente él es el que me impulsa a escribir.

TODO ES MENTAL

Totalmente cierto, todo esta ahí, la mente es la que crea miedos, adicciones, confusiones y un sin fin de cosas, yo decidí liberarme y no dejar que ella me maneje, tampoco que mi corazón lo haga ¿ porque si no donde estaría? ¿o mas bien con quien?. No quiere pensar que soy una esclava de mi mente pero puedo liberarme y obligarla a actuar distinto, tal vez cambiar esto por aquello, lo malo por lo bueno, y todo eso de paz y amor. Dejar los prejuicios y el qué dirán aun lado y confiar en Dios, dejar que él sea quien maneje mi vida, tendré una vida distinta. Por supuesto que yo no soy nadie para decir nada ni menos sobre como vivir, pero si puedo tal vez opinar al respecto.

Simplemente escribir es lo que me libera de todo lo que tengo adentro, claro no escribo todo lo que pienso porque ¡rayos! no tengo tanto tiempo libre como para poner cada sentimiento en una entrada, pero solo quería decir que aprecio a ese 1,99 % que lee esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario