lunes, 6 de enero de 2014

País de las maravillas


2013:

 Fuiste tan especial, tan alegre, pero claro también triste. Y es que en lo que concierne a mi este año fue uno de los mejores, me di cuenta de tantas cosas, conocí personas, sentí nuevos sentimientos hice cosas nunca hechas en mi vida, hubo momentos malos si, pero no lo recuerdo como algo negativo, al contrario, el 2013 me enseño y me preparo también. Por eso ¡Gracias 2013 y adiós!


BIENVENIDO 2014

Bueno tengo muchas cosas que decirte, espero que no me decepciones ya que yo voy a poner todo de mi, y haré lo mejor en todo, te pido que no hayan momentos tristes, aunque sé que eso es prácticamente imposible porque no todo es país de las maravillas, pero ¿sabes qué? Yo sí haré mi país de las maravillas y nada de lo que digan los demás (que sea negativo) me afectara porque mi autoestima estará demasiado alto (claro sin ir hacer creída). No te prometeré nada porque no sé si lo puedo cumplir, pero si haré lo mejor para cumplir metas.


Mi país de las maravillas.

Vivo en un mundo en donde el amor no es el de las películas de Disney, es real y vivo, a veces se quiere intensamente, otras simplemente se aprecia, amo a Dios porque tengo muy claro que sin él yo no seria nadie y menos quien soy ahora, amo a mi mama porque entendí que todo lo que hizo lo hizo porque me amada y no le reprocho nada, la extraño todos los días de mi vida, le deseo lo mejor, la cuido, simplemente la amo, amo a mi familia (aunque la verdad es que aveces quisiera tomar unas cuantos miles de distancia), la quiero con sus errores (porque no soy nadie para juzgarlos), con sus bromas, con sus risas que parecen un megáfono, con sus desplantes e intensidades, son únicos en su especie ¡definitivamente! y a ellos les debo muchas cosas, todo lo demss lo quiero y lo aprecio, mis amigos a ellos los aprecio mucho y espero poder tener mucho tiempo para conocerlos mejor. Vivo en un mundo en donde el color verde es lo que me anima, la naturaleza es... simplemente la cosa que mas aprecio y valoro ella me da vida, me da fuerzas y el animo que aveces me falta, el cielo es mi escape, el estar feliz es algo de casi todos mis días, me parece que el estar happy es un don que se me fue dado, no soy tímida, en realidad no, pero no me gusta que la primera impresión sea de una loca amable, por eso no me pueden dar confianza, me parece que el estar triste sí es una novedad, valoro mucho las buenas personas, y pues todos y cada uno somos buenas personas, solo que hay personas que toman malas decisiones eso es todo, valoro demasiado los buenos sentimientos y el buen actuar porque eso demuestra quien eres, soy demasiado realista ya que la vida es aveces un tanto injusta... En resumidas cuentas puedo decir que vivo en mi país de las maravillas.

Espero y ustedes también tengan el suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario