martes, 17 de diciembre de 2013

Gracias.

Es miedo, miedo a que pase de nuevo.

Puede que sea raro y no común en las chicas de hoy en día el estar viendo la lluvia , con una taza de café y un excelente libro en sus piernas, no es común, pero ahora no me extraña que en mi vida ya no hayan cosas comunes. Siempre he pensado que la luna te da respuestas, yo le pregunto constantemente, a veces pienso que no responde, luego quito la venda y me doy cuenta de que es que no quiero aceptar su respuesta.


Ya no intento buscarte, ni encontrarte, ni en mis sueños, ni en mi taza de café, ni en el protagonista de mi libro.


No hay nada mejor que decir  -Estoy bien-  pero no por la mentira de siempre, si no de verdad. Ya no duele, porque el tiempo sí cura aunque mi mente y corazón es demasiado raro y decide olvidar lo, mas bien se obliga a olvidar lo.


Tus disculpas. Perdono claro porque somos humanos. El tiempo sana y el karma castiga. Una vez mas intento liberar mis expresiones y sé que nadie lee esto, pero es que yo sí tengo algo que decir por eso escribo con la esperanza de que alguien lea esto y decida liberar sus expresiones.


Gracias a Dios, a la lectura y la escritura porque ellas me hacen quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario