miércoles, 30 de octubre de 2013

Tiempo, es tu turno...

Sin rastros de ti

Podría decir aquí, en este blog, los sentimientos que aun hoy continúan apareciendo, pero con decirlo, ya le estoy dando la importancia que quieren tener, Tan solo pasar de pagina... es lo que intento cada día , ser capaz de observar desde afuera y decir, ni siento, ni extraño.

Supongo que una vez mas el tiempo sera quien remedie todo, y así es, tiempo te lo dejo todo a ti. Ya que el fue el culpable de todo al cruzar caminos en momentos y lugares equivocados, el tendrá que resolver esto, para que no quede ni rastro.

¿Mientras tanto?

Vivir y disfrutar por que esta etapa no se repite y las experiencias vividas menos, así que no me dedico solo a vivir por que me toca y intento escribir de eso, de la vida, por que es tan valiosa y las etapas, los tiempos son tan irreversibles que en lo que  a mi concierne disfruto cada minuto, no soy de esas que dicen " Sii yupi disfrutemos la vida.." por que de decirlo no vale nada si no lo hago, si me conoces sabes que así soy, procuro por que los momentos queden grabados no en la mente si no en el corazón, así el día que los recuerde no sienta algo que paso y se fue, si no que me den esa calidez y las palabras para decir " lo viví"

Es ese no se que tuyo, que hace que disfrute mi vida más cuando te veo... Iluminas mi día al verte, y sí lo mas prohibido es lo que mas atrae, pero la sensación de prohibido es lo que atrae...
Las sensaciones al verte y al hablarte, no tienen nombre ni palabra que las defina... simplemente creo que hay que disfrutarlas e intentar en vano descifrar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario