domingo, 6 de octubre de 2013

Pensamiento Errado y Una Expresión Liberada.

Soy de esas personas que dice: ¡¡¿Por que me pasa esto a mi?!!

Pero me di cuenta de que lo malo que me pasa no es malo, es buenisisismo.
Y como dijo alguien: Lo que hoy duele mañana sera el colchón para los golpes.

Por mas feo que se vea o oscuro que parezca, tenemos que saber y pensar en que todo es para algo mucho mejor y los golpes que te da la vida, no es por que quieran destruirte si no por que quieren enseñarte..

Es mi manera de pensar y me parece bien compartirla, no pienso que me pasen cosas para vencerme, si no para fortalecerme, claro que hieren y duelen pero si no fuera así creo que no aprendería en lo absoluto.

Reflexión sobre alguien:

"No se si serán tus ojos negros con ese toque de amarillo
No se si sera esa manera de pensar que no veo en nadie mas
No se que tienes o que sea, lo que se es que tienes ese no se
que, que me encanta.

Como dijo alguien "no te saliste de un hueco para meterte en otro", 
no se que interpretación le den ustedes pero lo dejo a la imaginación de ustedes.
No me niego a las posibilidades pero no me preocupo por que sucedan, solo
espero disfruto y vivo en mi mundo."

Vivir vivir y vivir es lo único que pido, disfruto mis días y mis segundos por que se que nunca los voy a recuperar, no quiero parecer hippie ni nada por el estilo pero si quiero intentar contagiar les esas ganas de vivir y esa aceptación del ser diferente que tengo yo, esto es mi expresión en libertad y creo que el que me conozca sabe que digo esto y que pienso de esta manera. Una cordial invitación a disfrutar cada momento de sus vidas. :D

¡¡Escribir me encanta!!
(Ojala y a ustedes les encante leer lo que escribo)
PD: Baja y lee toodas mis entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario