sábado, 21 de septiembre de 2013

I'ts Time

Es tiempo.... ¡Es mi tiempo!


Pocas veces cuanto las cosas que me pasan, aunque sé que si las contara no alcanzaría la noche, es que a mi me pasan unas cosas que solo a mi me pasan.
Pero precisamente esas cosas son las que hacen de mi vida una verdadera vida, y sé que sin ellas mi vida seria muyy aburrida.

Tu deseo vuelve a iluminar mi luna... eres tan nocivo para mi, que te pienso y me da dolor de cabeza..pero a la vez son tan especiales los momentos juntos que me hacen pensarte..
Pero ¡me canse! ya no mas, te quiero lejos de mi vida, pero es que ashh tu no te despegas de mi, ¿por que? que tengo?.

Este es el tiempo de mi vida en el que todo se junta y conspira a la vez, pero si no tengo nada que hacer que seria de mi vida? No se, por eso prefiero tener el tiempo copado y así tal vez ni te veo y sea mejor para mi.

Las comparaciones, que cosa tan tenas! y es que ¿sera por eso que esto no funciona? Yo si creo, esas ganas de que seas el, o que seas como el, o que tan si quiera te parezcas.....

Creo que es que a veces no entendemos que no vamos a cambiar..¿don't you understand that i'm never changing who I am?. Somos como somos y de pronto cuando nos golpeemos con la vida cambiaremos, pero la juventud es algo tan raro que es incomprensible y por ese hecho debemos aceptarnos así, no estoy de acuerdo con muchas cosas pero bueno acepto a mi primo como es, con sus gordos, con sus locuras y sus tontadas, por que él me acepta a mi, me acepta en las mañanas cuando tengo un nido de pájaros en el pelo, cuando tengo ojeras, cuando me enojo y estoy que vuelo, cuando me dan mis ataques de felicidad y que canto por toda la casa, cuando me rió y ni se porque, cuando ando triste y sin hablar porque el sabe que si hablo llorare, cuando lo regaño y sabe que tengo razón, cuando hablo sola y cree que es con él, tantas cosas me acepta, y es que la familia, la familia algo que no se podrá cambiar por que así es y bueno cada personas es un mundo diferente así que a aceptarnos se dijo.

Te acepto sí, pero no te entiendo. Por que tus actos demuestran lo que eres, y si epor tus actos eso eres, ni ganas me dan de terminarte de conocer...

En fin, el amor y la amistad es algo para celebrar no por el novio, si no por los amigos! esos amigos que no te dejan,  que te hacen reír, que te levantan el ánimo, que te molestan y hacen tu vida mas interesante, jum por ellos si hay que celebrar!.

Yy les cuento que ya no hablare mas de ese amor que quiero que salga pero no sale de mi vida, por que creo que ese 1,99% de personas que lee esto esta aburrida de eso. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario