martes, 23 de julio de 2013

Ocurre que...

Ocurre que cuando no estas te extraño, mucho mas de lo que piensas, y hasta de lo que demuestro.

Ocurre cuando me levanto y me doy cuenta del vació en la cama.. sin ti, un día mas sin ti.

¿No se supone que ya no quiero seguir con esto? Si, pero aun no entiendo el ¿porque? de necesitarte tanto..

Puede que sea porque me de cuenta de que en el fondo existe algo por ti..¿Que? aun no se que es, y no  creo que lo vaya a saber pronto, solo se que estoy en ese proceso de no necesitare mas.

¿Fácil? no, no es fácil pero tengo la .. ¿como lo llamo? moral para seguir intentando eso de olvidarlo..

Ocurre que me encuentro sola sin nada que hacer y de repente llega tu recuerdo a mi mente y ... pum el cariño y a la vez el odio sale a flote, no se si quiera verte o no verte nunca mas..

Y es que ¿como? entenderte si eres tan especial pero a la vez tan normal y no se que es lo que me gusta de ti o si en realidad hay algo o no hay nada que me guste de ti.

Ocurre cuando no estás, que siento un vacío. Demasiada ironía. Si nunca has estado... ¿O sí? Ya no sé que pensar.

¿Confundida? tal vez.. bueno si y mucho, me confunden tus besos, me confunde tu recuerdo, me confunden tus palabras, me confunden tus miradas que me dicen algo, pero a la vez no se que es, me confunde tu " hoy si, pero mañana no..", tú me confundes.

Puede que me equivoque en la mayoría de cosas que hago. Estoy segura. Pero no se si tu eres una equivocación o una oportunidad.. ¿Oportunidad de que? De tantas cosas, de empezar algo que valga la pena seria la principal..

¿Reflexión? Sigo confundida, pero escribir aclara mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario