sábado, 13 de julio de 2013

Esos momentos.

Es muy probable que un 99,9% de personas nunca leen o lean este blog..

Pero entonces, ¿por que sigo escribiendo en el?

Simple y sencillamente porque es un desahogo para mi, ¿desahogo?, ¿desahogo de que?

De muchas cosas, la vida no ha sido fácil y se que en un principio dije que este blog era de muchas cosas y no mencione que era un desahogo, a muchas personas (por no decir que casi a todas) no les importa mi vida y mucho menos lo que pase en ella, y no quiero que suene a "nadie me quiere U_u me voy a deprimir" no claro que no, de hecho a mi tampoco me importa lo que los demás piensen de mi vida y a veces siendo sincera hasta tampoco me importa la vida de los demás, no siempre porque tiendo a ser muy solidaria y preocupativa por los demás, siempre son los demás antes que yo y aveces me harta porque espero mucho de las personas y casi nunca obtengo el mismo trato o algo parecido...

El amor... 

¿Por que los puntos suspensivos? 

Porque el amor no se define en querer a alguien y tener novio no, va mucho mas allá; El amor es querer que un sentimiento crezca, hacer que crezca y poner empeño en ello. 
Son muchas cosas que van en el amor y la verdad hoy no estoy de animo para escribirlas.

Las decisiones siempre se deben tomar con la cabeza y no con el corazón, pensando en lo que es correcto y no en lo que siento o quiero sentir... ¿Porque lo digo? porque ahora mismo tengo que tomar una decisión, yo tengo claro que es lo que debo hacer pero no como hacerlo sin herir a alguien o que me termine odiando..
Son cosas que siempre voy a ver en mi vida porque no pasan una sola vez, pero creo que nunca estaré lo suficientemente lista o segura de las decisiones.

No me gusta juzgar a los demás porque se que hacen algo por otro algo, pero hay momentos donde no soporto sus actitudes y quisiera así como si la vida fuera una película desaparecer o desaparecer a alguien, puede que no sea lo correcto pensar eso pero ¿que hago? es lo que siento y lo que pienso en ese momento, ¿debo cambiarlo? si, claro que si, pero no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana al igual que el cambio de mis defectos a virtudes, y eso es lo que muchas personas no entienden o no entendemos porque me incluyo.

¿Por que llame la esta entrada " esos momentos"?

Porque precisamente son esos momentos los que hacen "mi vida" y lo que hacen que se llame "vida", ¿por que la escribí hoy y no otro día?, porque hoy me di cuenta que tengo mucha paciencia y que al perecer pensaba que era infinita pero hoy vi que tenia un limite y es limite son muchas cosas.

Esta el momento en que me siento feliz y libre como cuando cruzo el puente peatonal escuchando música Waoo ¡que momento!

Esta el momento en donde no quiero saber de nadie quiero y pienso en que estar sola es lo mejor  de la vida, luego me doy cuenta que necesito de las personas y ellas de mi ( sin estar creyéndome importante).

Esta el momento donde me siento única y especial porque se que lo que pienso y como pienso no lo hace ni lo piensa otra persona.

Esta el momento donde (creo que todos los tenemos pero no se) me siento invisible y siento que nadie me  presta atención, se que no es así pero estoy en proyecto de cambiar ese sentimiento.

El momento en donde extraño a mi mama y a tantas personas que han salido de mi vida por distintos motivos, y justo llega la canción mas triste o melancólico que me gusta, y me termina de completar el sentimiento, empiezo a recordar y por ende las lagrimas a correr, hay un recuerdo que automáticamente me hace llorar ¿sera porque es a quien mas extraño y necesito? o ¿ es porque aun no me dejo de culpar a mi misma por todo?..

Respuestas que nunca pobre responder yo misma, pero si tengo la ilusión de que pasara algún día.

Bueno, creo que mas o menos me entendieron o mas bien me entendió el 1,99% de personas que lee esto, no alargare mas esta entrada porque quedara o mas bien quedo harta de leer.

Peace&Love.
¿Sera posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario