domingo, 28 de julio de 2013

Me paro ha pensar..

Me paro ha pensar y es que..todo ha sucedido tan rápido.

Demasiado cambios y aprendizajes en tan poco tiempo, aunque a lo mejor tantos cambios y aprendizajes son necesarios y normales.

He cambiado mi forma de pensar, mi forma de sentir ya que he aprendido poco a poco que no me debe afectar las cosas pequeñas si no importarme las realmente grandes.

He tenido momentos malos, otros en los que me he sentido la mas querida del mundo..Mi sonrisa.. la cual es la ventana de mi alma, la cual siempre me veras con ella ha menos de que me pase algo y este de mal humor,mi sonrisa siempre ha estado y estoy segura de que siempre estará, estoy segura que llorare, y que me daré cuenta de que solo es un aviso a lo que aun queda por venir.. Y es que aun me faltan tantos cambios, tantas cosas por aprender y tantas por sentir, errores que cometer y evitar otros tantos ... Y si tengo miedo, miedo a cometerlos y a tomar decisiones que marquen toda mi vida, pero se que tengo que intentar y equivocarme por que solo así aprenderé realmente y me daré cuenta
de que Dios esta conmigo y aunque me equivoque el estará conmigo corrigiendo-me y perfeccionan dome día a día.

Tengo mucho por vivir sí. y se que de todos los cambios que he tenido y de todo lo que he aprendido saque muchas cosas para mi vida que sé que me van ayudar para no equivocarme tanto y hacer de mi vida una verdadera vida.

Alguien me dijo un día que nunca me rindiera, y que si yo quería podía lograr lo que me propusiera, y se que suena como frase de filosofo optimista, pero no, esas palabras tiene mucho significado y verdad lo digo yo que me he propuesto y he logrado gracias a que no me he rendido, y mi idea es que el 1,99% de personas que leen este blog crean lo que digo por que no lo digo por tener algo que escribir, por que no tendría sentido eso en mi vida.

Así que si tu eres de ese 1,99% de personas que lee esto te invito a que te tomes el tiempo y el sentimiento de no rendirte y por lo menos intentar esa meta que te propongas, salir adelante no es difícil si realmente sabes cómo hacerlo, un vivo ejemplo es dejarte llevar por la mano de Dios, se que puede sonar raro pero es cierto lo digo yo por que así es como salgo adelante en mi vida.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario