martes, 9 de junio de 2015

Sin título.

Si yo fuera tu no me enamoraría de mi. No vas a encontrar un apoyo continuo, ni una sonrisa constante, no me derretiré porque me digas princesa, ni me vas a enamorar por estar lindo y tener una moto.
Si yo fuera tu, no querría quererme, No soy la típica chica que llorara cuando te vayas, ni que esperara un saludo, ni que sufrirá por ti, no soy de esas.
No soy la que se derrite por un extranjero y un acento extraño. No soy de las que llama o escribe, la mayoría del tiempo ni me importa, tampoco de las que correrá a abrazarte, ni mucho menos dedicarte canciones.
No esperes que admita extrañarte o pensarte, no esperes un "Hola cariño" o un mensaje en la madrugada, no esperes lo que se torno algo imposible.
 No esperes de mi que te quiera, porque yo ya no quiero querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario