lunes, 28 de julio de 2014

¿Y si te vas?

Quererte es la manera mas cruel de herirme. Se ya muy bien lo que tu sientes, lo que tu eres.

No quiero pensar que soy una total estúpida por quererte, cada quien se mata a su manera, unos fuman, otros se drogan, otros matan, y yo te quiero. Pero mírame, de nuevo aquí escribiendo palabras sin sentido que tal vez mucho hagan para quien las escriba, pero poco a quien las lee.

Mi corazón te quiere, mi mente se resiste y mis ojos lloran. Café, desamor y libros, la combinación perfecta para un domingo, o tal vez una tarde de lunes, en donde es tan duro aceptar lo que sientes y aun así tienes que lidiar con eso toda la semana.

 Aun no sé que haré cuando te vea, si reír, llorar o tal vez amarte mas.
Tal vez ella sea todo lo que yo no soy, tal vez tenga menos defectos de los que yo tengo, tal vez sea eso que tu quieres y que nunca vez en mi, tal vez sea ella y no yo.

Me gustaría poder decirte que te vayas, y muy lejos de mi. Tal vez donde mi corazón no te sienta, o no decaída, pero es que no se puede ser fuerte con la persona que es tu debilidad. ¿De que serviría que te vayas? de nada, tal vez hasta te llamaría.

Dicen que las mujeres somos masoquistas, o algunas,  no me gusta pensar en ello, pero tal vez tengan algo de razón.
Dicen que soy muy joven para amarte, que no se lo que necesito, creen que no lo entiendo,  tu dices que soy demasiado fría y tu demasiado caliente.
Pero aun así, quererte es la manera mas cruel e inevitable de herirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario