lunes, 19 de agosto de 2013

Ojos en la espalda.

Puede que el nombre de esta entrada sea raro, pero si te paras a pensarlo es la verdad.

Tenemos que tener ojos en la espalda, que nos muestren quien esta detrás de nosotros, quien no es sincero y que nos permita ver lo que los demás no ven.

Bueno y ¿porque escribo esa entrada, y con este tema?

Me he dado cuenta de que a muchos de los que  llamamos amigos les estamos regalando un apodo muyy grande por que es que "amigo" es una palabra muy muy grande y no se le dice a cualquiera.

En la actualidad conocemos a alguien y ya le decimos amigo, pero y ¿por que que hizo para merecer eso?
Nada, pero es que el problema no esta en ellos, esta en nosotros.

Puede que suene raro y loco todo esto, pero lo digo por que me paso si yo no estuviera escribiendo esto, ya saben no escribo cosas que no sean ciertas por que  no tienen sentido en mi vida.
Y es que amigos son los que están en las buenas y en las malas, cuando tienes gripe y te dicen ¿quieres de mi jugo? sin importar que se la pegues, los que te cubren en las travesuras buenas y los que en los momentos en los que vas a errar te corrigen y no te llevan a el error, amigo es el que conoce todo de ti, aun sin que ni siquiera tu lo conozcas y no te juzga.
Amigo es el que ve algo malo y te protege, te aconseja, te saca una sonrisa cuando mas mal estas o cuando no hablas por que sabes que si hablas vas a llorar, amigo es el que te saca la rabia y a los 5 minutos se están riendo juntos.
Amigo es muchas cosas, pero no se le dice amigo a cualquiera.

Es triste ver como la delincuencia, la pobreza, la ignorancia llenan este país pero esta es la realidad en la que vivimos, y duele cuando uno pierde a un ser querido pero contra eso es contra lo único que no podemos hacer nada, de resto todo tiene solución.
Pero hay que tener ojos en la espalda, por que esto es una jungla donde nadie te salva, confía en nadie y cree cada vez mas en ti.
Un descuido y nos matan en un abrir y cerrar de ojos.

" Si estas en movimiento que parezca que estas quiero.
Si estas llegando que crean que te fuiste".

Aunque nos duele en el alma tenemos que aceptar que ha nosotros los jovenes la calle nos llama, pero no esta en nuestro destino, por que tenemos que ser un ejemplo para ustedes para que haya un cambio, ese cambio que tanto esperamos.

"Siempre me preguntare por que te fuiste.. debí haberte prestado mis ojos" La personas que mas extraño y que se fue para siempre.

Nuestras historias.. nuestros errores.. nuestras decisiones.. Cada una de ellas conforman nuestra vida y nuestro confiar.

Para esta entrada me inspire en la siguiente canción: ->




No hay comentarios:

Publicar un comentario