domingo, 25 de agosto de 2013

Él o Yo

Es que te has quedado ahí, ahí clavado en mi cabeza, como esa nube que no se va ni en verano..
No hablo del pasado, pero sí de un presente, Que no podía ni ver, y ahora roza los límites de lo estúpido. un presente que vivo y que tu vives conmigo al estar clavado a mi cabeza, al nunca dejarme pensar en nadie mas, al nunca dejarme dormir tranquila, ni soñar con otras personas.

Me hace plantearme mi futuro, si todo es tan contrario a mí no sé porqué llego a cuestionarme ciertas situaciones. Contigo, cómo protagonista principal.
Las comparaciones son odiosas, pero tal ves, este cayendo en la propia trampa que yo misma rechazo.
¿Pero, si tu no vienes, por qué tengo que ir yo?
Me sacas tanto de quicio.

No sé si esto es cariño, no sé si esto es odio, no sé si son ganas de verte o ganas de que desaparezcas, no sé que siento cuando me dices que vas a volver... no sé si es alegría o ganas de que no vuelvas.

Es el momento en donde pienso ¿en qué momento te llegué a meter en mi vida? ¿porqué?
Aun no sé la respuesta, no se si fue impulso o tal vez una oportunidad de que me demostraras las cosas.

Tomé una decisión, no te quiero mas en mi vida, quiero que salgas, me confundes.. me confunden tus abrazos, tus besos, tú me confundes..No sé como decirte que ya no te quiero, no se que me dirás o que pensaras de mi, pero no me importa tampoco con tal de saber que no estas en mi vida, que ya no obstaculizas mis ideales ni mis pensamiento.

No sé si es compasión, lastima o no querer herirte, pero debo dejarlo aun lado si quiero seguir con mi vida y salirme de ti, como me dijo una persona "piensa un poco en ti", pero es tan difícil cuando no te acostumbras a herir a alguien  y es que eres tan especial pero a la vez tan nocivo...

Ya no importa, no importa el pasado, no importan las caídas o las heridas, no importa las opiniones es o no es, es frió o es caliente pero no es tibio, es aquí o es allá pero no en los dos, eres tú o soy yo, y creo que la respuesta es clara, yo.... Tengo para mi vida ideales grandes pero nunca me veo contigo en ningún lado, ni en pasado ni en un presente y menos en un futuro..Lo siento pero es hora de pensar en mí y dejarte aun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario