jueves, 23 de enero de 2014

¿Alguien tiene un manual?

Solía creer que el amor lo conquistaba todo, porque eso  es lo que he visto en las películas y eso es lo que toda persona sueña, pero se queda en eso DREAMS.

Ven y compruébalo si no es así. La vida real es muy diferente.

No es como todos quisiéramos como en las novelas o las películas de París. 

Es intensa, va de caída, pero en un segundo va de bajada, es amable, pero también te quema como el fuego, te ama, pero te odia.
 Y en conclusión te quiere y si es eso cariño, porque el amor te lo ganas tu igual que el odio. Y si todo esto va en las obras que hagas y bla bla bla lo mismo de siempre, pero eso ya lo sabemos. 


¿Y es que alguien tiene un manual que me preste?

Siempre encontraremos la manera se sonreír, porque en eso consiste la vida y si he aprendido algo de tantos libros que he leído y de tantas películas que he visto es que de las caídas no solo se levanta, también se aprende y eso es lo que nos constituye como personas diferentes.

Dicen que la felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Pero no dicen que es por encontrar el amor o por buscarlo en otro persona, -meta alcanzada- a menos que llamemos a encontrar el amor una meta o algo así creo que esta claro, nuestra felicidad no depende de alguien mas, solo de Dios, y de nosotros porque reitero ¿quien puede decidir si nos sentimos mal o tristes o alegres? ¿tú, él o yo?. 

¡Definitivamente yo! 

Este año es de emociones encontradas, o así lo es para mí porque me planteo muchas metas, y eso me hará feliz? y si no las cumplo? obviamente debo pensar que sí, pero ya que soy tan realista en mi país de las maravillas existe la decepción y sé muy bien como sabe al igual que el sabor de las lagrimas. ¿Llorar sirve de algo? No, pero si ayuda, saca todo eso del alma y aunque no soluciona nada eso algo tan natural que es triste.

Soy como una maraña de sentimientos, esta "etapa de la vida" como lo llaman algunos, la juventud es siempre así? ¿nadie tiene un manual donde diga cómo se controlan las emociones y los impulsos? ¿es cosa de la edad? ¿qué es? no lo entiendo, pero intento hacerlo día a día. 
Un momento me siento feliz, al otro no, un momento me siento en paz, al otro no y así sucesivamente. Pero supongo que en eso consiste la vida, aceptar que nunca estarás en un mismo curso, si no que la vida es una montaña rusa divertida claro, pero es extraña.

Espero que ese 1,99% de gente que lee esto encuentre algo divertido o interesante en lo que escribo, sueño con algún día tener mi propio libro, pero primero intento tener fuerza de voluntad para escribirlo, y sé que no les gustara saber que no escribo para nadie, escribo para mí, porque esta es la mejor manera de gritar, pero si en el camino ustedes lo leen y aprenden de algo o también liberan sus expresiones creo que el trabajo esta hecho. 

(Gracias por leerlo lo aprecio)

 ↓ La imagen dice todo (solo no lo intenten por favor. Is dangerous)   



lunes, 6 de enero de 2014

País de las maravillas


2013:

 Fuiste tan especial, tan alegre, pero claro también triste. Y es que en lo que concierne a mi este año fue uno de los mejores, me di cuenta de tantas cosas, conocí personas, sentí nuevos sentimientos hice cosas nunca hechas en mi vida, hubo momentos malos si, pero no lo recuerdo como algo negativo, al contrario, el 2013 me enseño y me preparo también. Por eso ¡Gracias 2013 y adiós!


BIENVENIDO 2014

Bueno tengo muchas cosas que decirte, espero que no me decepciones ya que yo voy a poner todo de mi, y haré lo mejor en todo, te pido que no hayan momentos tristes, aunque sé que eso es prácticamente imposible porque no todo es país de las maravillas, pero ¿sabes qué? Yo sí haré mi país de las maravillas y nada de lo que digan los demás (que sea negativo) me afectara porque mi autoestima estará demasiado alto (claro sin ir hacer creída). No te prometeré nada porque no sé si lo puedo cumplir, pero si haré lo mejor para cumplir metas.


Mi país de las maravillas.

Vivo en un mundo en donde el amor no es el de las películas de Disney, es real y vivo, a veces se quiere intensamente, otras simplemente se aprecia, amo a Dios porque tengo muy claro que sin él yo no seria nadie y menos quien soy ahora, amo a mi mama porque entendí que todo lo que hizo lo hizo porque me amada y no le reprocho nada, la extraño todos los días de mi vida, le deseo lo mejor, la cuido, simplemente la amo, amo a mi familia (aunque la verdad es que aveces quisiera tomar unas cuantos miles de distancia), la quiero con sus errores (porque no soy nadie para juzgarlos), con sus bromas, con sus risas que parecen un megáfono, con sus desplantes e intensidades, son únicos en su especie ¡definitivamente! y a ellos les debo muchas cosas, todo lo demss lo quiero y lo aprecio, mis amigos a ellos los aprecio mucho y espero poder tener mucho tiempo para conocerlos mejor. Vivo en un mundo en donde el color verde es lo que me anima, la naturaleza es... simplemente la cosa que mas aprecio y valoro ella me da vida, me da fuerzas y el animo que aveces me falta, el cielo es mi escape, el estar feliz es algo de casi todos mis días, me parece que el estar happy es un don que se me fue dado, no soy tímida, en realidad no, pero no me gusta que la primera impresión sea de una loca amable, por eso no me pueden dar confianza, me parece que el estar triste sí es una novedad, valoro mucho las buenas personas, y pues todos y cada uno somos buenas personas, solo que hay personas que toman malas decisiones eso es todo, valoro demasiado los buenos sentimientos y el buen actuar porque eso demuestra quien eres, soy demasiado realista ya que la vida es aveces un tanto injusta... En resumidas cuentas puedo decir que vivo en mi país de las maravillas.

Espero y ustedes también tengan el suyo.