jueves, 20 de junio de 2013

Son las 5am y empieza un nuevo día.

Como dice el nombre de esta entrada son las 5am y comienza mi día trotando, ejercitando y mas que eso llenándome de vida.

Es hermoso o por lo menos lo es para las personas que se detienen y se dan cuenta de ello, ver como el cielo pasa de oscuro a el azul mas claro de sus gamas, los arboles brillan con su verde y los pajaritos te cantan.


¿Por que me gusta trotar y lo hago con tanto amor y dedicación? por que a esa hora es donde mas energía te da la naturaleza. Me he tomado la tarea de ponerme a ver la naturaleza y el día como evoluciona, cuando el cielo aclara los pájaros salen y cantan de una manera tan especial, que me parece como si me cantaran y me animaran a seguir en mi ejercicio.


Muchos piensan que eso del cielo azul, el verde de las hojas y los pájaros cantando no se ve o no les pasa, pero la verdad es que no se fijan, porque andan tan ensimismados en su mundo.


Un claro ejemplo de eso es mi prima, todos los días salgo a trotar con ella, y lo primero que alista para salir son sus audífonos. Ella no se da cuenta de nada de lo que yo si me doy cuenta, por eso el ejercicio no le llama tanto la atención.


No digo que no es interesante trotar y escuchar la música entrando por tus poros, pero eso no te permite ver lo que acabo de describir arriba.


Y la verdad es que muchas personas viven como viven por que no se han abierto a la vida misma.


¿Complejo?


En mis distintas entradas de este blog van a entender lo que digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario